Sober

martes, 20 de octubre de 2009

Photo By: We Heart It

Recuerda Escuchar: Sober - P!nk

La fiesta estaba en su mejor momento cuando ella salio corriendo y se encerró en aquella habitación, se sentía sola, asustada e incomprendida.
Esa no noche habían cambiado las reglas del juego, el alcohol y las drogas hicieron sus papeles y a nadie le importaba lo que se encontraba mas allá de su metro cuadrado. Ella apreciaba la magnitud de su soledad, estaba sentada junto a mas de 20 de personas, pero estaba sola absolutamente sola.
Ni siquiera recordaba sus nombres solo sabia que cada segundo que pasaba le causaban mas repulsión, no se sentía segura entre ellos, era vulnerable.
Llevaba mas de 2 horas escondida en la oscuridad y nadie se había percatado siquiera de su ausencia, eso la hacia sentirse mas vacía aun.
Una vez que los efectos del ultimo cigarrillo de marihuana que había consumido se desvanecieron completamente sintió a su estomago rugir por algo de comida, pero no le hizo caso.
Espero ver los primeros rayos de luz por la ventana y comenzó el regreso a su casa, las calles estaban desiertas y ella sentía que se venia abajo, estaba sobria a estas alturas, y pensaba mas profundamente en su existencia, ya no quería ser la típica chica de las fiestas, la típica muchacha siempre rodeada de amigas, quería ver como todo eso se terminaba, lo antes posible.
Solo estaria segura cuando todas esas fiestas terminaran.

1 comentarios:

karlafrancisca dijo...

maldita ame tu bloooooggggggg :$ xd esta de lo mas topi :$e n vola segui enoja pk te bote las cosas jajaj xd :B