I'm not sorry

lunes, 12 de octubre de 2009

Photo By: We Heart It

Recuerda Escuchar: I’m Not Sorry – The Pigeon Detectives

Anoche me desvele pensando en esto, y me di cuenta que no lo siento en lo absoluto, estoy tranquila. Tú dijiste cosas realmente hirientes y luego hiciste como que todo estaba bien. No quiero hacerte sentir mal pero lo que he decidido, hecho esta, no lo siento y no me arrepentiré por esto. Sin cargos de conciencia ni rencores me recostare sobre la hierba y te gritare que NO LO SIENTO, no te extraño y puedes dejar de llamarme porque no contestare, no me interesa hacerte llorar y no me interesa verte sufrir por algo que tu comenzaste, porque si lo hago tal vez termine diciéndote que lo siento…


1 comentarios:

Unknown dijo...

Es fabuloso el texto amiga, eres toda una Gabriela Mistral detrás del teclado, te quiero muchisimo amiga :D
Ten cuidado por que la Fiorella se puede sentir mal si no le contestas el teléfono xD