Kiss Me

viernes, 16 de octubre de 2009

Photo By: Getty Images

Recuerda Escuchar: Kiss Me - Sixpence None The Richer

Bésame, luego toma mi mano y caminemos por este gigantesco parque, cuatro metros mas allá te arrodilladas y cojeras esa flor amarilla, me la entregaras y me la pondré en mi cabello, cerca de mi oreja.
Bésame, y en la noche bailaremos bajo los fuegos artificiales, me dirás que me dedicas alguna canción de amor y te prometeré amor eterno
Bésame, levántame en tus brazos y demos vueltas como niños jugando en un parque un día soleado, me sentiré mareada pero te diré que no te detengas.
Bésame, transpórtame a Marte y a Venus de una sola vez, hagamos un viaje fugas al país de las maravillas y digámosle a Alicia que nos lleve a tomar el te.
Bésame y corramos por el arco iris, rodemos por el pasto verde y sintamos el viento revolotear nuestros cabellos
Bésame y nunca dejes de hacerlo…

0 comentarios: