The drugs don't work

miércoles, 7 de octubre de 2009

Photo By: Deviant Art

Recuerda Escuchar: The Drugs Don't Work - The Verve

Sentí las punzadas de dolor en la cabeza y lentamente abrí los ojos, tenia mi boca seca y mi garganta rasposa, me di cuenta que mis drogas no funcionan, no harán que el tiempo pare, no harán que tu me mires con otros ojos, no harán mejor mi vida.
Me estoy viniendo abajo y mis drogas siguen sin funcionar, las llamadas en mi puerta no se hacen esperar y me doy cuenta que he pasado toda la noche encerrada, un montón de ropa esta en una esquina de mi cuarto, se que entremedio aun tengo tu numero escrito en un papel, he pensado en llamarte mas de un millón de veces, pero temo que no me contestes y me de cuenta que realmente estoy sola.
Las luces siguen apagadas, los gritos de afuera se oyen cada ves mas insistentes pero no me levantare a contestar, no me moveré porque aunque mis drogas no funcionen, seguiré intentandolo toda la noche.

2 comentarios:

fito! dijo...

es mejor estar solo en esos momentos! todo el rato! =)

Diafna dijo...

No sirven de nada las drogas si el corazón esta mal...