No Regrets

viernes, 16 de octubre de 2009

Photo By: Deviant Art

Recuerda Escuchar: No Regrets – Robbie Williams

Te vi solitario anoche, estuviste alejado y no fuiste capas de levantar la vista y mirarme directamente a los ojos, Espere durante toda la velada que te acercaras y me di cuenta que aun tienes resentimientos, solo te pido que ya los dejes, te harás daño, si quieres escríbeme una carta o componme una canción, dime lo que quieras, dime que fui una perdida de tiempo, dime que fui un juego o algo así, pero recuerda decirme que lo estoy haciendo bien.
No mas resentimientos, no funcionan, y no funcionaran ni ahora ni nunca, no pierdas la cabeza pensando en que lo nuestro no funciono, llámame ególatra si quieres, pero tus ojos y gestos pedían a gritos una explicación.
Tal vez este siendo la estupida mas grande del mundo, pero deja los resentimientos atrás y fíjate en tu alrededor, hay mas peces en el mar.
Y si mañana me dan ganas de hablarte y me cuelgas el teléfono cuando te llame, tranquilo,
sabre que ya no tienes resentimientos contra mi.

0 comentarios: