Don't Speak

martes, 20 de octubre de 2009

Photo By: Getty Images

Recuerda Escuchar: Don't Speak - No Doubt

Parece que mis oídos sangraran, aun no puedo creer en esas palabras que ensuciaron tus labios, si antes éramos tan cercanos porque ya no?
Acaso no recuerdas esas hermosas tardes cuando nos sentábamos en mi sofá y hacíamos desaparecer un gran helado de chocolate en solo segundos, o cuando inventábamos ridiculeces frente a la cámara por horas y horas.
Talvez estés delirando y por eso dices tantas estupideces, tan solo no hables, se en que estas pensando y créeme que no quiero volver a oírlo por qué me hace daño.
Deja de inventar excusas baratas y tan solo no hables, no digas nada que pueda empeorar esto, si es que pudiese ser peor.
No hables ni me mires intentando hacer que encuentra la razón a lo que estas diciendo, tu rostro esta casi a punto de explotar, no sabes como hacer que te entienda y créeme que no lo lograras.
No hables, a menos que sea para decirme que lo sientes y que piensas que aun soy la mejor mujer del mundo.

0 comentarios: