Good times gonna come

lunes, 12 de octubre de 2009

Photo By: Flickr

Recuerda Escuchar: Good Times Gonna Come – Aqualung

¿Recuerdas la primera vez que nos vimos y me dijiste que tenia una sonrisa hermosa?, luego me besaste en la mejilla y me regalaste la mitad de tu paleta, tu madre te llamo para ir a almorzar y te volví a ver a la semana, después de eso no nos separamos nunca mas.
Ahora me haces falta, no tenia idea lo mucho que te estaba hiriendo, ahora veo todo mas claro y créeme que te daré ese espacio que tanto me pedías, pero no te preocupes, los buenos tiempos están por venir.
Todo estará bien, esto es solo una etapa por la cual todos tenemos que pasar, cierra los ojos y te prometo que para cuando los abras estaré junto a ti, sentirás mi respiración sobre tu rostro y tendrás mis labios cerca, muy cerca.
No te dejare ir, no dejare que te olvides de mi rostro y tu sabrás perdonarme, porque sabes que con migo los buenos tiempos están por venir, saldremos de la mano a caminar, hablaremos de todo y de nada, nos balanciaremos sobre los columpios y me pondré ese vestido púrpura que tanto te gusta, todo estará bien, demasiado bien.

1 comentarios:

Diafna dijo...

No soy la indicada para decir que todo lo que escribiste sera lo mismo conmigo, somos amigas, pero siempre ten en cuenta que cuando habrás tus ojos, estaré para abrazarte y decirte "te quiero amiga"