You Found Me

lunes, 8 de febrero de 2010

Photo By: Flickr

Recuerda Escuchar: You Found Me - Kelly Clarkson

Se suponía que esta noche al entrar a mi departamento, lo encontraría vació y en silencio con una u otra cosa fuera de lugar; como siempre. pero al cruzar la puerta el aroma a rosas me mareo por unos pocos segundos, camine insegura hasta el sofá donde puse mi bolso y fue ahí cuando me percate del pequeño y peculiar sendero trazado cuidadosamente por el suelo por el suelo.

Como acto reflejo mi cuerpo se puso nervioso, seria posible?, serian reales las hipótesis que poco a poco se iban formando en mi cabeza?, parecía imposible siquiera creer en ello. Durante un año había pensado en esto y ahora no creía que fuera si quiera a pasar.

Seguí el sendero con la misma curiosidad y ansiedad de un niño que se acerca a abrir los regalos de navidad, ahí estaba el final del camino, justo en el borde que separaba aquel pasillo de mi cuarto, la puerta estaba a medio cerrar, mis manos temblaban lentamente mientras afirmaba la manilla, tome una gran bocanada de aire y entre.
En ese momento las imágenes volvían a mi mente como estrellas fugases pasando por el cielo. Yo saliendo por la puesta trasera mientras la oscuridad se hacia presente, la cobarde carta que deje en su almohada se recitaba en mi mente una y otra vez, había arrancado por miedo. Había sido cobarde una estupida cobarde.
Pero ahí estaba mirándome a los ojos como si el tiempo no hubiese transcurrido, como si supiera que cada día me arrepentía por lo que había pasado. Mi garganta estaba seca y solo pudo articular dos palabras:

-Me encontraste.

0 comentarios: