Who'd Have Known

martes, 23 de febrero de 2010

Photo By: Flickr

Recuerda Escuchar: Who'd Have Known - Lily Allen

Si pienso en esos pequeños detalles me doy cuenta que estamos avanzando mas rápido de lo que pensaba…
Como ese día que te espere hasta las cuatro de la mañana en tu cuarto, asiéndome la dormida, te oí subir por las escaleras y espere a que te acurrucaras junto a mi y nos quedamos conversando de todo y nada me dijiste que el día siguiente veríamos alguna película y yo ya no supe que decir cuando me besaste.
Pero eres realmente mió?, le dije a tus amigos que existíamos pero lo estábamos tomando lento, en que momento cambio todo. Ahora me la paso en tu casa viendo tele y ya no me siento sola, te pediría que nos quedáramos así para siempre riéndonos infinitamente.
Y se que tan solo han pasado pocos días desde que empezamos pero ya eres cariñoso en publico y todo me dice que nuestros cuerpos van un paso mas adelante que nuestras mentes. Quien iba a saber que todo seria así o que hoy accidentalmente me ibas a decir “amor”.

0 comentarios: