Violet Hill

martes, 23 de febrero de 2010

Photo By: Nicole Fernandez

Recuerda Escuchar: Violet Hill - Coldplay

Se sentaba en la ventana todas las tardes y miraba por sobre los tejados, se preguntaba cuanta gente se daba cuenta de su tonto habito. Mirar y mirar por exactamente 60 minutos cada día desde las 5 a las 6.
Estaba absorta en las pequeñas flores primaverales que iban flotando lentamente, parecían formar una hermosa danza, diseñada con mucha cautela para adornar la naturaleza artificial que creaban las casas amontonadas a lo lejos.
Sintió como un suspiro subía por su garganta y se le escapaba por los labios. La frustración había intentado apoderarse de ella maquiavélicamente desde la noche anterior y ahora lo estaba logrando, sabia que el aun la quería que aun sentía algo por ella. Se podía leer en sus ojos que aun la deseaba con la misma pasión de siempre, el sabia que ella lo aceptaría de vuelta sin pensarlo dos veces y no se avergonzaba por ello pero si se daba todo perfectamente porque el no decía nada?
Sabia que era un perfecto mentiroso pero su mirada nunca le ocultaba nada, no a ella.
Cerró la ventana con brusquedad y se dejo caer en su cama, y antes de apretar “Play” en su reproductor de música el sonido del timbre de la puerta principal resonó por toda su casa y sin explicación alguna su corazón dio un vuelco.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

francisca nicol INDIE ,eres realmente z: la persona mas talentosa para escribir sobre los sentimientos, lejos la mejor q conosco , te expresas con tanta profundida z: eres realmente unika leonsita , te quiero muxo amiga sigue asi de talentosa aksdlask z: q te qeda bn todo lo q ases y como eres, saludos tu amigo XP Gabriel...