Violet Hill

martes, 23 de febrero de 2010

Photo By: Nicole Fernandez

Recuerda Escuchar: Violet Hill - Coldplay

Se sentaba en la ventana todas las tardes y miraba por sobre los tejados, se preguntaba cuanta gente se daba cuenta de su tonto habito. Mirar y mirar por exactamente 60 minutos cada día desde las 5 a las 6.
Estaba absorta en las pequeñas flores primaverales que iban flotando lentamente, parecían formar una hermosa danza, diseñada con mucha cautela para adornar la naturaleza artificial que creaban las casas amontonadas a lo lejos.
Sintió como un suspiro subía por su garganta y se le escapaba por los labios. La frustración había intentado apoderarse de ella maquiavélicamente desde la noche anterior y ahora lo estaba logrando, sabia que el aun la quería que aun sentía algo por ella. Se podía leer en sus ojos que aun la deseaba con la misma pasión de siempre, el sabia que ella lo aceptaría de vuelta sin pensarlo dos veces y no se avergonzaba por ello pero si se daba todo perfectamente porque el no decía nada?
Sabia que era un perfecto mentiroso pero su mirada nunca le ocultaba nada, no a ella.
Cerró la ventana con brusquedad y se dejo caer en su cama, y antes de apretar “Play” en su reproductor de música el sonido del timbre de la puerta principal resonó por toda su casa y sin explicación alguna su corazón dio un vuelco.

Almost Lover



Photo By: Eternal Sunshine's Captures

Recuerda Escuchar - Almoet Lover - A Fine Frenzy

Llego a su casa y el nudo en su estomago se formo automáticamente al ver el rostro de su casi amor, supo enseguida que sus miedos se estaban materializando en ese preciso momento, antes de decirle que la estaba dejando la beso tiernamente, pero ella no se movió, escucho como se abría la puerta y siguió dándole la espalda, camino hasta la cocina y intento no pensar en lo que acababa de ocurrir, pero se le hacia imposible. La imágenes de ellos caminando por aquellas atesadas calles, bailando a su propio ritmo, el cantándole suaves melodías, buen truco, pensó.
Escucho que la llamaba por su nombre desde la sala y se pregunto porque no la dejaba en paz.
Se sentía la idiota mas grande del mundo debería haber sabido que el le rompería el corazón los casi amores siempre lo asen.
Aguanto la respiración y se devolvió por sus pasos decidida a despedirse de su sueño sin esperanza, olvidaría a su romance sin suerte y le diría adiós para siempre a su casi amor.

Who'd Have Known

Photo By: Flickr

Recuerda Escuchar: Who'd Have Known - Lily Allen

Si pienso en esos pequeños detalles me doy cuenta que estamos avanzando mas rápido de lo que pensaba…
Como ese día que te espere hasta las cuatro de la mañana en tu cuarto, asiéndome la dormida, te oí subir por las escaleras y espere a que te acurrucaras junto a mi y nos quedamos conversando de todo y nada me dijiste que el día siguiente veríamos alguna película y yo ya no supe que decir cuando me besaste.
Pero eres realmente mió?, le dije a tus amigos que existíamos pero lo estábamos tomando lento, en que momento cambio todo. Ahora me la paso en tu casa viendo tele y ya no me siento sola, te pediría que nos quedáramos así para siempre riéndonos infinitamente.
Y se que tan solo han pasado pocos días desde que empezamos pero ya eres cariñoso en publico y todo me dice que nuestros cuerpos van un paso mas adelante que nuestras mentes. Quien iba a saber que todo seria así o que hoy accidentalmente me ibas a decir “amor”.

All I Wanted

lunes, 8 de febrero de 2010

Photo By: We Heart It

Recuerda Escuchar: All I Wanted - Paramore

Todo lo que quería era sentir tu respiración al chocar en mis labios por las mañanas, que te acomodaras junto a mi y nuestros corazones latieran al mismo tiempo
Todo lo que quería era sentir mariposas en el estomago, nudos en mi garganta y brincos en mi tonto corazón.
Todo lo que quería era empezar desde cero tantas veces como nos fuera posible, revivir esos momentos mil y una vez
Todo lo que quería era salir a correr por las mañanas intentar alcanzarte y cuando lo lograra, sentirme segura entre tus brazos
Todo lo que quería era que pensaras en mi cuando no estábamos juntos, esas veces que salías con tus amigos
Todo lo que quería era sentirme feliz sabiendo que me pertenecías a mi, solo a mi
Todo lo que quería eras tu.

You Found Me

Photo By: Flickr

Recuerda Escuchar: You Found Me - Kelly Clarkson

Se suponía que esta noche al entrar a mi departamento, lo encontraría vació y en silencio con una u otra cosa fuera de lugar; como siempre. pero al cruzar la puerta el aroma a rosas me mareo por unos pocos segundos, camine insegura hasta el sofá donde puse mi bolso y fue ahí cuando me percate del pequeño y peculiar sendero trazado cuidadosamente por el suelo por el suelo.

Como acto reflejo mi cuerpo se puso nervioso, seria posible?, serian reales las hipótesis que poco a poco se iban formando en mi cabeza?, parecía imposible siquiera creer en ello. Durante un año había pensado en esto y ahora no creía que fuera si quiera a pasar.

Seguí el sendero con la misma curiosidad y ansiedad de un niño que se acerca a abrir los regalos de navidad, ahí estaba el final del camino, justo en el borde que separaba aquel pasillo de mi cuarto, la puerta estaba a medio cerrar, mis manos temblaban lentamente mientras afirmaba la manilla, tome una gran bocanada de aire y entre.
En ese momento las imágenes volvían a mi mente como estrellas fugases pasando por el cielo. Yo saliendo por la puesta trasera mientras la oscuridad se hacia presente, la cobarde carta que deje en su almohada se recitaba en mi mente una y otra vez, había arrancado por miedo. Había sido cobarde una estupida cobarde.
Pero ahí estaba mirándome a los ojos como si el tiempo no hubiese transcurrido, como si supiera que cada día me arrepentía por lo que había pasado. Mi garganta estaba seca y solo pudo articular dos palabras:

-Me encontraste.