Look After You

jueves, 3 de diciembre de 2009

Photo by: Love Actually's Captures

Recuerda Escuchar: Look After You – The Fray

Si no te lo digo ahora no se si pueda seguir durmiendo por las noches, desde que te vi, pensé que eras perfecto para mi, el hombre de mis sueños, mire tu cuerpo una y otra ves, desde el principio hubo algo que no me gustaba en lo que veía, era tu mano junto a la de ella, tenias una pequeña sonrisa en tus labios, pero tus ojos estaban tristes y vacíos, totalmente vacíos, no eras felis con ella.
Pero eso no era lo peor, lo peor vino a los meses después cuando me tomaste en tus brazos y me dijiste que era la mejor amiga que podrías tener, el mundo cayo sobre mis pies y me deshice noches y noches sufriendo.
Así siguió pasando el tiempo, yo soñando contigo por las noches y pretendiendo querer ser tu amiga en los días, no podía mas con esto, si es necesario le gritare al mundo, me lo tatuare en todo el cuerpo, subiré y bajare el monte Everest cuantas veces quieras hasta que entiendas que
para mi eres el hombre perfecto y yo cuidare para siempre de ti.

0 comentarios: