Big Girls Don't Cry

domingo, 13 de diciembre de 2009

Photo By: We Heart It

Recuerda Escuchar: Big Girls Don't Cry - Fergie

Escuche el ruido del motor, y mire por la ventana, vi como el auto se hacia cada ves mas pequeño. No puedo decir que con el no fui feliz, y me cuesta creer que después de esos maravillosos momentos todo este de la peor manera, pero ahora todo acabo y el vuelve a su casa, lejos de aquí.
Mi almohada aun huele a ti, pero ya no me siento tan mal, en el fondo sabia que esto pasarla, y créeme necesito tiempo para mí, para pensar, creer, cantar, bailar, reír pero jamás llorar.
Comprobé que no todos los cuentos de hadas tienen un final feliz, pero aun así todos tienen hermosos momentos, tal vez en un tiempo mas me despierte en las mañanas arrepintiéndome de esto, pero ahora siento que estoy haciendo lo correcto, es tiempo de estar conmigo misma y arriesgarme a cosas nuevas.
No llorare, las chicas grandes no lloran, yo quise que esto fuera así y así será, respirare tranquila y tal vez mañana seamos amigos, nuevamente.
Jugaremos juegos de cartas como dos niños jugando en la escuela primaria.
Ahora tomare mis cosas y tan solo caminare con la cabeza en alto, como toda una mujer.

1 comentarios:

Diafa dijo...

LEONA, VE MI BLOG xD